21 sept 2012

Introducción a la Sección "Viaje por Asia 2.0"

Viaje por Asia 2.0 es la sección que relata el último viaje realizado entre Agosto de 2012 y Marzo de 2013, por un total de seis países del continente asiático: China, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, y por segunda vez, India. Es un viaje diametralmente opuesto a “Ámerica en Bedford” y a medio camino de “Viaje por África” “Viaje por Asia 1.0”, por el simple hecho que desde su génesis fue planeado y sostenido por la idea de rodar nuestra primer película de ficción en China.

Debido a ello, fue construido desde otra perspectiva, con otros intereses y con muchas más preocupaciones (en el buen sentido) que no habían sido parte de los viajes anteriores. Esto no quiere decir en absoluto que este blog se haya olvidado de su pasión, por lo que logró combinar la responsabilidad y seriedad que supone lo primero, con mucho de su habitual desenfado y excitación imperantes, agregando a los tres meses agendados en China, otros cinco meses para viajar por algunos países de los alrededores.

La experiencia de filmar independientemente y sin dinero una película de ficción en China, no solo nos alteró la vida, sino que también abrió un agujero espacio temporal paralelo, que por los siguientes dos años absorbería la energía física, psíquica y emocional de una manera preocupantemente absurda. Nos introdujo muy de lleno en una realidad energética paralela, que como afirma el gran amigo chino: "se mueve como el dragón por dejabo de la tierra".

Infinito, insondable, indescriptible y toda otra gran variedad de adjetivos inexistentes. En fin... un viaje que recién a mitad de 2015 está terminando de cicatrizar. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Muchas gracias por leer.


1 comentarios:

  1. Afrika es un pais muy muy differente y la vida es bastante differente de nuestros paisesexcursiones en estambul

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved