10 mar 2009

Viaje por África y CorteA

El tiempo, el destino, y otros hechos iguales de inverosímiles, han ido fusionando de a poco la trayectoria y la experiencia de la empresa CorteA, con la convicción y el desenfado sin rumbo de Viaje por África. De ello y otros muchísimos esfuerzos extrafalarios, actualmente se están terminando, o ya se han terminado, los siguientes productos audiovisuales:



De Acá a la China. Largometraje de ficción independiente realizado durante los meses de Octubre y Diciembre de 2012 en China, en coproducción con la productora CorteA. En etapa de postproducción y cierre para finales de 2015. 





Apartheid "Voces en Blanco y Negro". Documental independiente realizado en Sudáfrica durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2009 y Enero y Febrero de 2010, en coproducción con la productora CorteA. Selección oficial en quince festivales de derechos humanos alrededor del mundo.








Está saliendo el sol. (Conflicto Israel - Palestina). Documental independiente realizado durante los meses de Febrero y Marzo de 2011 en los países de Israel y Palestina en coproducción con la productora CorteA . En postproducción y cierre para mediados de 2016.







Fidel Nadal. Video musical realizado en Sudáfrica a fin del 2009 en coproducción con la productora CorteA .





Content on Demand. Realización de un programa piloto sobre viajes en Sudáfrica durante el mes de Noviembre de 2009, en coproducción con la productora CorteA. Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved