10 mar 2009

Este Blog está dedicado a...

Este blog está dedicado a todos aquellos que se toman el tiempo para navegar los contenidos, a los que se toman el tiempo para compartirlos, a aquellos que escriben para alentar, para agradecer, para criticar, para sumar una cuota de humor, o para ayudar a que las cosas crezcan. Está dedicado también a todos aquellos que sienten una pasión por algo y a todos los que la quieran encontrar; a quiénes necesitan un empujón para dar “ése” primer y definitivo paso para empezar a hacer realidad cualquier cosa que siempre han soñado... sea viajar, tocar la armónica, hacer tatuajes, o pelar papas. A todas las personas que respetan sus más profundos anhelos y no se dejan amedrentar por condicionamientos externos, y también a todos aquellos que se encuentran oprimidos por algún tipo de realidad de la realmente no pueden escapar. Para todos ellos y por igual dedicamos el trabajo de “Viaje por África”.

Este blog está dedicado además a todas las personas que deambulan en la sección “Encuentros Mundiales”. A todos ellos les agradece simplemente por ser, por estar, por dar, por recibir, por participar, por generar y por retroalimentar el espacio con esa mano solidaria que no pide nada a cambio; como así también por otra serie de razones que no se pueden explicar con palabras y que los hacen a todos y a cada uno perdurables en el tiempo, en cualquier distancia y/o circunstancia.


Cuadro de Honor

Aunque fundamentalmente esta sección fue creada para agradecer y recordar a personas que llegaron a mi vida para bendecirla con una gran dosis de enseñanzas, de consejos y de libertad. Esa gente que además de contagiar amor, guía, enseña, protege y ayuda, generando la libertad y los espacios que posibilitan un crecimiento sin miedos ni limitaciones.




Por último y para ir cerrando la sección, vaya directo hasta el cielo, el recuerdo para dos amigos que ya no están, que se nos fueron muy temprano, pero que nos adornaron la memoria para siempre con una giganto-sonrisa. Agustín y el Pelado viven en este blog y también en el corazón de mucha gente. Salud!...
Viaje por África

1 comentarios:

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved