29 may 2012

Introducción a la Sección "Viviendo en Sudáfrica"

Esta sección está dedicada a los relato de nuestras experiencias viviendo fuera de Argentina, más precisamente en la ciudad de Grahamstown, provincia de Eastern Cape, SudáfricaRelata también algunas aventuras a lugares periféricos y visitas masivas de nuestros amigos desde Argentina. 

Este hermoso pueblo y su gente, es el lugar que elegimos para recuperar fuerzas, juntar algo de dinero, e invertir nuestro tiempo, tanto antes de lo que hemos denominado “Viaje por Asia 2.0”, como después del mismo. Grahamstown se fue, de a poco y sin quererlo, transformando en un segundo e inexplicable hogar. Por el momento los relatos estan divididos en dos etapas, pero estoy seguro que esta sección del blog se seguirá ampliando.

Principalmente enfoca en las cosas que fuimos haciendo para subsistir, e intenta describir un lugar en el mundo que nos recibió y se nos brindó casi mejor que nuestra prima casa. Una de esas experiencias que uno no puede más que atesorar, agradecer eternamente, y volver a vivir cada vez que pueda. Grahamstown y su gente tienen un lugar en este blog, principalmente porque ocupan uno de los lugares más privilegiados en el corazón. Espero lo disfruten. Muchas gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved