10 mar 2009

¿Cómo leer el Blog Viaje por África?

1.- Viaje por África se expone en una línea temporal ordenada para que pueda leerse desde el primer post hasta la fecha como una historia de viajes, experiencias y vida. Consciente que no todo el mundo tiene el interés o el tiempo para leer más de doscientos cincuenta posts, también intenta que cada uno de ellos sea en sí mismo una pequeña historia, que recompense a quien lee, o bien con algún sentimiento, o bien con algún aprendizaje, o al menos con alguna sonrisa. De todas maneras, si usted es de las personas que gusta de leer historias completas, los siguientes puntos le van a resultar útiles.

2.- Viaje por Asia 1.0 está compuesto por sólo tres países, pero indisolublemente ligado Viaje por África, ya que aquel recorrido que comenzó en Sudáfrica en el año 2009 y concluyó en India en Junio del 2011, conforman un todo sustancial e indivisible. Esto significa que quien quiera leer la aventura de forma correlativa deberá, una vez terminada la sección “Viaje por África” (en Egipto), “saltar” hacia la siguiente solapa y continuar por “Viaje por Asia 1.0” (Israel, Jordania, Fracaso en Siria e India).

3.- Viviendo en Sudáfrica está dividido por el momento en dos etapas sedentarias transcurridas antes y después de nuestra tercera aventura continental "Viaje por Asia 2.0". Resume los eventos más destacados sucedidos en el maravilloso principado de Grahamstown y rememora cómo fue que poco a poco, y casi sin quererlo, fuimos creando un segundo hogar. Es la continuación entonces tanto de Viaje por Asia 1.0 como de Viaje por Asia 2.0

4.- Viaje por Asia 2.0 es nuestra última y desopilante aventura por los vericuetos de seis países asiáticos. La misma comienza en Tailandia y continúa en China, Laos, Vietnam, Camboya, para encontrar su final feliz nuevamente en la mágica realidad de India. Luego de este viaje, nos veríamos obligados a tomarnos un largo descanso y a retirarnos de las rutas hasta concluir y encausar los proyectos audiovisuales que fuimos acumulando durante los últimos cuatro años.

5.- América en Bedford es un viaje que nutre la “prehistoria” de Viaje por África, pero que dista emocional y estructuralmente de todo el resto del blog. Es la única sección que no tiene ninguna relación de continuidad con el resto de los relatos y que puede leerse de manera totalmente independiente. Consta de dieciséis post largos (uno por país) que relatan nuestra primera experiencia en un viaje continental. De todas maneras, si uno quisiera leer todo el contenido del blog en minucioso orden, por una cuestión estrictamente cronológica debería ser la primera sección a investigar.

Muchas gracias por leer.
Viaje por África

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved