Port St. Johns... Pondo Fever for ever...
Rastrucho... el nuevo hermano de la comunidad... |
El segundo desembarco de la tripulación se hizo con la misma efectividad y éxito que el primero, pero sólo que ésta vez fue muchísimo más emocionante, ya que casi todos nuestros amigos continuaban allí, y sólo la bienvenida duró aproximadamente media hora entre abrazos, saludos, y anécdotas. Introdujimos a Vico, e inmediatamente nos fuimos a fumar uno con Tim al balcón de su casa, momento que aprovechó para mostrarnos un inodoro que había colocado al aire libre, mirando directo al océano.
Steve, Tristan y toda la banda... |
Estaba la bomba atómica de Tania, además de Ani, Angus, Clint, Kate, Stevie, Toto, Dean, Shane, Claire, la hermana de Tim, familiares varios, y Simon, el artesano más genio que conocimos, del que además era el cumpleaños. Cada vez mejor con los timings. Siempre llegábamos para la fiesta. Para festejar, Steve nos regaló unas bolsitas de su Durban Poison, y nos dejó como queríamos y bien parados, en la previa de las vacaciones más gloriosas de nuestras vidas. Nada mejor entonces que sentirse en casa fuera de casa.
De todo un poco... |
Cómo será que este lugar te delira, que apenas nos dimos vuelta para ver dónde se había metido Vico, lo vimos con una rasta en la cabeza, mientras Claire la terminaba al grito de: “A new brother is borning now”. Saquen sus propias conclusiones.
Para terminar esta introducción debo declarar que teníamos planeado quedarnos diez días hasta pasado el año nuevo, que como suele suceder, o sucedernos, terminaron siendo veinte... y la convicción de comprar tierras y hacernos eco hippies, que viven sus vidas para siempre entre Argentina y Sudáfrica. Lo que pasó en el medio no tiene desperdicio. Lo que se viene son muchas aventuras y excursiones, navidad, año nuevo, pizzas, trance, amor, parejitas, hongos por doquier, scalitium, etcéteras y por una vez en la vida, un final feliz.
Esas fotos borrosas... |
Las tramollas de Vico y Dean... |
Bienvenidos a las vacaciones de Viaje por África y a uno de los sentimientos más verborrágicos que entre las doscientas personas que llegamos a ser en el lugar fuimos armando. Bienvenidos sean señores al "Pondo Fever"... Hasta la próxima.
es el cantante de los Spin Doctors??
ResponderEliminar