20 jun 2010

Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 - Souk, Sandton, Johanesburgo y la mafia negra...

El famoso actor porno noruego...
Ayer a la noche dando vueltas por Johanesburgo, nos encontramos nuevamente con Sthe, un gran amigo que conocimos en Ntuzuma, Durban. Sthe es un músico medio rapero, medio melódico, que frecuenta a la mafia negra y los clubes nocturnos. Cada vez que nos encuentra por Sudáfrica nos lleva de joda por lugares sumamente top, pero brillantes y muy divertidos a la vez.

Esta vez no fue la excepción. Anduvimos en las inmediaciones del lujoso barrio de Sandton, en un "Club" llamado Souk, rodeado por unas negras muy bombas neutrónicas infernales, "personajes gangsta" que dan para la charla y la risa por un largo rato, y hasta Argentinos que no se podía creer lo argentino que eran.

Fue nuestra salida de finde semana y le queremos compartir a través de unas fotos para que vean que tan mal no la pasamos. Todo el mundo bailando, todo el mundo feliz y esperando el martes para salir a Polokwane a ver Argentina vs. Grecia. Nos estamos viendo...

Sthe y la banda mundialista...
La negra es lo único que vale la pena...
Gangsta tobara...
Sin comentarios...
Gracias Sthe... pero no nos robes más plata de arriba de la mesada...
En fin...
Mmmhuuuu...

1 comentarios:

  1. que bestias esas dos morenas, por favor... alto glamour el de vico, con esa foto ya se pagó parte del viaje... abrazo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved